Es ley de oro en el cine que una película sin una buena banda sonora difícilmente pasará a la posteridad. Ya sea por su ausencia, su rareza o por sus melodías pegadizas, la música en el cine llega incluso a ser más famosa y debatida que el propio argumento de muchas cintas.
Por eso cinéfilos quiero recomendaros el concierto que este 24 de febrero dará la orquesta Behotsik interpretando varias bandas sonoras famosas. Creo que es una oportunidad perfecta no solo para escuchar buena música, sino también para poder comprobar cómo los temas principales de una película pueden ser sus elementos más emotivos y recordados.
Además, la recaudación de este concierto es totalmente benéfica y estará destinada a la asociación de enfermedades raras Gure Señeak. Por tan solo 10 €, ayudaréis a Gure Señeak a recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de niños con situaciones especiales de discapacidad.
(Mas información)
El concierto será como digo en el paraninfo de la UPV/EHU del paseo de Abandoibarra, el 24 de febrero a las 18:00. Podéis comprar las entradas en el propio edificio el jueves 21 y el viernes 22 de 6 a 8 de la tarde.
Aprovechad esta oportunidad de ser solidarios para dejaros llevar por la magia de la música y del cine. ¡No os la perdáis!


No hay comentarios:
Publicar un comentario