Una niña aparece mutilada en las afueras de una ciudad. Es una víctima más del infanticida que ha sumido a toda la sociedad de la metrópolis anónima en la histeria colectiva. Mientras la paranoia crece entre todos los ciudadanos, la policía remueve con su constante vigilancia los barrios bajos de la ciudad para encontrar al asesino. Las principales bandas mafiosas, hartas de que la investigación de la policía interfiera en sus negocios, decide participar paralelamente en la caza del monstruo. ¿Quien es el "vampiro" anónimo que se oculta entre las calles, acecha en cada esquina y silba cuando va tras sus víctimas?
Os espero a las 10:30 el Lunes 10 en el Seminario F donde os hablaré del trasfondo de la película, sus muchas influencias en el cine posterior y de donde saldremos atemorizados por el peor de los monstruos: el ser humano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario