viernes, 4 de septiembre de 2015

Nuevo año de Conociendo el Cine

La universidad comienza un nuevo curso y Conociendo el cine vuelve con más ganas de cine que nunca.

Conociendo el cine es un cineforum de cine clásico creado en 2012 con el objetivo de pasarlo bien descubriendo grandes películas que se han ganado el título de inmortales.
3 años de cineforum han dado para ver muchas de ellas, pero la lista de clásicos imprescindibles es interminable. Espero que os animéis a pasaros por nuestra sala porque este año viene con más

Aun no están decididos ni los horarios ni las fechas de las sesiones, así que si este curso 2015-2016 quieres apuntarte no tienes más que mandarme un mail a anonimouse1984@gmail.com

Os dejo con un recopilatorio de las películas que vimos el curso pasado. ¡En unas semanas estará lista la selección de este año!



No hay comentarios:

Publicar un comentario